Friday, April 22, 2011

Mi experiencia con Español 1020


Mi experiencia en Español 1020  era excelente. No tomé Español 1010  durante el primer semestre, pero he aprendido mucho en 1020 en el segunda semestre. 1020 era mi primer clase de español en la universidad y estaba nervioso empezar. Había tomado cuatro anos de español en la escuela secundaria. Mi profesora en la escuela secundaria era mas o menos, y aprendí mucho de ella. Sin embargo yo creo que aprendí mas en ese semestre. ¡Mi profesor Tim era muy fantástico y ahora, soy mejor en español! Antes de la universidad, era malo con hablando en español. Pero de mi proyectos, mi tarea, y mi tiempo en clase, soy mejor con hablando ahora. Me gusta español 1020  porque  me ayuda a mejorar cada día. El virtual día era mucho de trabajo,  pero pienso que es porqué aprendí mucho.  Necesitas practicar español cada día, y mi tiempo en clase y mi virtual día era perfecto. Me gusta el proyecto cuando fuimos a un restaurante de Red Iguana para una entrevista. También me gusta  los exámenes orales porque me ayudó mejoro. No me gustó todo la tarea, pero es importante. Mi planes para español es continuar con clases y yo quiero a menor en español. También quiero viajar a Argentina o España estudiar en el extranjero y aprender mas español.     

No comments:

Post a Comment