Monday, February 21, 2011

Mi invierno

Durante mi vacación yo fui a mi casa en Denver Colorado. Primero yo visité  con mi hermano mayor John Paul. Fuimos a una película, y fuimos a compras en el centro de comercial para los regalos por mis padres. Luego encontré la nueva novia de mi hermano. No me gusta la novia. También yo visité con mis padres mucho. Mi partes favorito de mi invierno era cuando visité con mis amigos de otros universidades. Mi y mi amigos mejor fuimos a los montanas de Breckenridge por dos semanas. Esquiamos y snowboardeamos todos los días. El apartamento tuvo cinco camas pero tuvimos diez amigos en el apartamento. Mi amigos y yo comimos mucha comida durante el vacación. Para el ano nuevo mis amigas y yo compramos habitaciones de hotel en el Marriot en Denver para la noche. Comíamos en un restaurante de italiano, vimos fuego artificial y celebramos 2011.   

1 comment:

  1. Estuviste muy ocupada en tu vacación de invierno. Está no fácil cuando no quieres la novia de tu hermano, sé.

    ReplyDelete